Democracia Cristiana de Entre Ríos

Tuesday, September 11, 2007

LA DEMOCRACIA CRISTIANA Y EL PI VAN CON LA FORMULA DE CRISTINA KIRCHNER Y JULIO COBOS


Fuente www.cronistadigital.com.ar
Paraná 11.9.2007


El Partido Intransigente y el Demócrata Cristiano inscribieron sus candidatos que pegarán a la lista de Cristina Kirchner y Julio Cobos. Rosa Ramírez, candidata a diputada, denunció haber sido amenazada telefónicamente por “atreverse” a inscribir la fórmula “sin ningún candidato peronista provincial”.
Ambas fuerzas nacionales forman parte del Frente para la Victoria, lo que expresamente los habilita para inscribir la fórmula oficialista en estas elecciones.
El senador Julio Majul (PI) encabezará la lista de senadores, Rosa Ramírez (Pta. PDC) la de diputados; mientras que ambos estarán en la nómina de convencionales.
Paraná y Gualeguaychú fueron los departamentos a los que evidentemente se privilegió en el armado electoral.
Como aspirantes a la Cámara alta, aparte de Majul, va Lucía Stellato (Paraná), Alba Bochatón (Colón) y Hernán Altamirano (Paraná).
Los primeros postulantes para la Cámara baja, seguida de Ramírez (Paraná), están Edgar Olivera (Paraná), Juan Carlos Rodríguez (Gualeguaychú) y Norma Aguirre (Paraná).
Entre los convencionales, en los primeros lugares se observan muchos jóvenes y mujeres como Lucio Ramos, Mario Ronconi (Larroque); Virginia Berardo (Urdinarrain), Norma Aguirre, Ramón Cendra, Florencia Benedetti, Luis Lizarza (Basavilbaso), y Hernán Altamirano.
Amenazas
Majul efectuó declaraciones sobre algunas cuestiones. En primer término, agradeció a la Democracia Cristiana, que mantuvo el acuerdo de hace meses, pese a que el PI no alcanzó a terminar sus tramitaciones de reinscripción. “Más aún: hay más candidatos intransigentes que democristianos”, destacó en un comunicado.
Sobre la inscripción de la fórmula Fernández - Cobos, dijo que “tanto la DC como el PI nacionales, que integran el Frente para la Victoria, avalaron expresamente esta presentación, y consta en la Justicia”.
Por otra parte, contó, al respecto, que Rosa Ramírez fue amenazada telefónicamente por “atreverse” a inscribir la fórmula “sin ningún candidato peronista provincial”.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home